Garmin Dash Cam 45 es una cámara de conducción de alta definición fácil de usar con pantalla LCD de 2,0”. Gracias a un espectacular campo de visión, captura toda la carretera, e incluye GPS para obtener datos de ubicación y tiempo detallados, por lo que puede determinar exactamente dónde y cuándo se han producido los eventos. Confía en tu Garmin Dash Cam 45 para capturar vídeos extremadamente detallados, tanto en condiciones luminosas como de poca luz. Monta la cámara en el parabrisas y graba tu recorrido en 1080p. Dash Cam graba en un bucle continuo utilizando la tarjeta microSD™ reemplazable incluida. Si quieres más memoria, inserta una tarjeta microSD de más capacidad (acepta hasta 64 GB, se vende por separado; se requiere Clase 10). Reproduce la grabación directamente en la pantalla o revísala más tarde en el ordenador.
No tienes que preocuparte de iniciar ni detener la grabación. Si Garmin Dash Cam 45 está conectada a una fuente de alimentación, comienza a grabar automáticamente para que las secuencias queden guardadas en caso de que se produzca cualquier incidencia.
Todas las grabaciones incluyen la hora y la ubicación para que sepas exactamente dónde y cuándo ocurrió todo. Cuando revises las grabaciones en tu ordenador, tendrás un registro de la latitud, la longitud, la fecha, la hora, la velocidad y la dirección de desplazamiento.
Garmin Dash Cam 45 dispone de detección automática de incidentes (G-Sensor), de modo que si se detecta uno, la cámara puede guardar las grabaciones actuales, las anteriores y las próximas; así, se conserva una grabación completa del evento. Y toda esta información se guarda en la tarjeta de memoria microSD sustituible de clase 10 incluida.
Para visualizar de cerca el vehículo o la propiedad dañada, puedes retirar la Garmin Dash Cam 45 del vehículo y hacer fotografías.
La función de captura de vídeo Travelapse te ofrece una forma sencilla y divertida de grabar y compartir tus aventuras al condensar horas de conducción en minutos con los momentos más destacados.
Garmin Dash Cam 45 cuenta con conexión Wi-Fi® integrada, para que puedas sincronizar vídeos de forma inalámbrica con tu smartphone compatible una vez que descargues la aplicación gratuita VIRB®. Esto hace que sea muy sencillo compartir vídeos con amigos y familiares.
Garmin Dash Cam 45 cuenta con avisos útiles que mejoran la concienciación de los conductores para promover una conducción más segura. El sistema de aviso de colisión frontal1 te avisa si conduces demasiado cerca del vehículo que circula delante. Los avisos de salida de carril1 te informan si te desvías de tu carril. El sistema de aviso de radares de semáforo en rojo y de velocidad2 te avisa si hay radares de semáforo en rojo o de velocidad en las proximidades. Obtén datos de ubicación de radares de semáforo en rojo y de velocidad actualizados con regularidad a través de una suscripción a la base de datos Cyclops™, que se actualiza a diario y contiene información sobre radares de semáforo en rojo y de velocidad fijos. Además, cuando el vehículo está detenido en un cruce o debido al tráfico, la alerta de arranque te avisa cuando el tráfico detenido delante del vehículo comienza a circular de nuevo.
El modo de grabación con vehículo aparcado supervisa el entorno del coche mientras está aparcado y el motor no está en marcha. Se inicia automáticamente cuando se detecta un impacto en tu vehículo(se requiere el cable para el modo de grabación con vehículo aparcado de Garmin, que se vende por separado; se recomienda la instalación a cargo de un profesional).
1Determinadas condiciones pueden impedir el correcto funcionamiento de las funciones de aviso. Visita Garmin.com/warnings para obtener más información.
2Los avisos de radares de semáforo y de velocidad no están disponibles en todas las regiones.
3El control por voz está disponible en inglés, francés, italiano y alemán.
Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
No hay productos.
Você está sendo redirecionado para um ambiente seguro do PayPal
para finalizar seu pagamento.